icon

F3

1.33.1 para
Android

4.6

5

Lanza preguntas anónimas a tus amigos

53.7k

Puntúa esta App

F3 es una aplicación con la que podemos enviar preguntas anónimas a cualquiera de las personas que tengamos agregadas. De esta forma, en todo momento podremos descubrir cosas nuevos de nuestros amigos sin que estos sepan que hemos sido nosotros los que le hemos lanzado cada una de las cuestiones.

El funcionamiento de F3 es bastante simple y esto hace que podamos hacer uso de la aplicación sin apenas invertir tiempo en el proceso. Tras crear nuestro perfil con datos básicos ya estaremos en condiciones de recibir las preguntas de diferentes usuarios. Seremos nosotros los que iremos contestando sin saber su procedencia pero también tendremos opción de hacer nuestras propias cuestiones a otras personas para seguir el camino inverso.

Uno de los aspectos interesantes de F3 es que podemos responder a cualquier pregunta de forma pública pero también por mensaje directo. Es utilizando esta opción como podremos descubrir la identidad de algunos usuarios y así hacer amistades.

Con F3 podemos saber más sobre nuestros amigos o conocidos de esta red social sin que estas personas sepan nuestra identidad. Además, siempre podremos utilizar las respuestas privadas para conocer más a fondo a cualquier persona que comparta nuestros gustos e intereses.
Por Carlos Martínez
Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior.

X